Hoy es: lunes, 21 de octubre de 2019

Noticias

16/11/2018

28 desempleadas de colectivos vulnerables se han formado en peluquería con un curso del SEF

La directora general del SEF clausuró estas acciones formativas que se han impartido en la Asociación Cultural y Social Beto

Clausurados dos cursos que han formado en peluquería a 28 desempleadas de colectivos vulnerables

Clausurados dos cursos que han formado en peluquería a 28 desempleadas de colectivos vulnerables

Formato: jpeg
Tamaño: 283.63 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La directora general del SEF, Severa González, ha clausurado hoy dos cursos de formación impartidos por la Asociación Cultural y Social Beto, que han formado a 28 mujeres desempleadas. Todas ellas pertenecen a colectivos vulnerables con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

El primero de estos cursos conduce a la obtención de un certificado de profesionalidad de peluquería, y ha ofrecido 710 horas de formación. Ahora, las 17 mujeres participantes afrontan la fase de prácticas, tras la cual podrán desempeñar una profesión en el sector de imagen personal.

El segundo de los cursos, que ha contado con 330 horas de formación, ha formado específicamente a las 11 participantes en servicios auxiliares de peluquería, es decir, en la preparación de los equipos propios de estos establecimientos, y la aplicación de técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1.2 sobre 5, Poco Interesante1.2 sobre 5, Poco Interesante1.2 sobre 5, Poco Interesante1.2 sobre 5, Poco Interesante1.2 sobre 5, Poco Interesante  5 votos

Datos Adicionales:

Categoría nota prensa:   Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM