Hoy es: miércoles, 13 de noviembre de 2019
Estás en:  Inicio > Convocatorias

Bases de Selección del personal coordinador, formador y de alumnos trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación de mayores "Fortuna avanza con los jóvenes", para impartir la formación: "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil", cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Fortuna

Los puestos convocados son:

Un coordinador, a jornada completa, que realizará las tareas de direcciones del programa, gestión administrativa, impartirá los módulos de formación complementaria, y colaborará con el docente en la práctica profesional.

Un formador, a jornada completa que impartirá los módulos formativos asociados al Certificado de Profesionalidad (SSCB0209) Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (RD 1537/2011, de 31 de octubre), de la familia profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad, área profesional: Actividades culturales y recreativas, así como la práctica profesional.

15 alumnos-trabajadores, contratados mediante contrato para la formación y el aprendizaje, que serán seleccionados por la Comisión de Selección del Ayuntamiento de Fortuna, de entre los preseleccionados por la oficina del servicio de Empleo y Formación de Fortuna, previa oferta genérica por parte de este Ayuntamiento.

 

Plazo de presentación y Bases de selección del PMEF-MY se han publicado en la página web del Ayuntamiento de Fortuna (www.aytofortuna.es) como en el Tablón de Anuncios del mismo.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM