Hoy es: miércoles, 13 de noviembre de 2019
Estás en:  Inicio > Convocatorias

Bases reguladoras del proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Cieza para la selección del personal de coordinación, apoyo y formadores para el desarrollo del programa Mixto de Empleo-Formación para personas desempleadas de 25 a 54 años (PMEF-MY), denominado "Adecuación de la lonja municipal para centro de iniciativas de jóvenes emprendedores"

Se trata de un Programa de formación y empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Excmo. Ayuntamiento de Cieza.

El objeto de las presentes bases es la regulación del proceso de selección del personal de coordinación, apoyo y formadores que seguidamente se relaciona

  • 1 Coordinador/a. (75% Jornada) ¿
  • Personal de Apoyo Técnico: 1 Arquitecto/a Técnico. (75 % Jornada) ¿
  • 1 Formador/a para impartir los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Acabado de Carpintería y Mueble (nivel 2 - Código MAMR0208), (jornada completa).
  • 1 Formador/a para impartir los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Fábricas de Albañilería, (nivel 2 - Código EOCB0108), (jornada completa). ¿
  • 1 Formador/a para impartir los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (nivel 2 - Código ELEE0109), (jornada completa).

Enlace a las Bases

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM