Hoy es: lunes, 16 de septiembre de 2019
Estás en:  Inicio > Convocatorias

Bases de selección de alumnos trabajadores para el Programa Mixto de Empleo-Formación, PMEF-MY denominado "La Unión gestión de residuos" Expte. nº PR-2018-251, subvencionado por el SEF, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de La Unión

El objeto de la presente convocatoria es la selección para su posterior contratación, en régimen de personal laboral de duración determinada de 20 desempleados de entre 25 y 54 años, mediante contrato para la formación, necesarios para la realización del Programa Mixto de Empleo-Formación.

El objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados a través de su participación en obras o servicios de utilidad pública o interés social, cuya realización contemple especialidades que dispongan de los correspondientes certificados de profesionalidad. En este caso, la obtención del certificado de profesionalidad corresponde al código: SEAG0108 “Gestión de residuos urbanos e industriales”, nivel de cualificación profesional 2, referente a la familia profesional Seguridad y Medio Ambiente y al área profesional de Gestión Ambiental.

 

Bases de la convocatoria

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM