Hoy es: miércoles, 29 de enero de 2020

Documentación de trámite de la convocatoria de selección del personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación PR-2019-12 IDEMAR SOCIOSANITARIO, cuyo ente promotor es AIDEMAR

1.- BASES DE LA CONVOCATORIA

Bases de selección del personal de coordinación, de apoyo administrativo y de formación, así como del alumnado-trabajador para el programa mixto de empleo y formación PR-2019-12 "AIDEMAR SOCIOSANITARIO V" (PMEF-ESAC 2019), en la especialidad "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones", cuyo ente promotor es la asociación para la integración del discapacitado de la comarca del mar menor AIDEMAR.

Las bases serán publicadas en la Página web y en el tablón de anuncios de AIDEMAR, sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.
Una vez publicadas, la convocatoria y las sucesivas comunicaciones a los/as aspirantes se llevarán a cabo a través del Tablón de Anuncios y página WEB de AIDEMAR (www.aidemar.comEste enlace se abrirá en ventana nueva).

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocaría de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-formación, de 12 meses de duración, de:

  • 1 Coordinador/a tiempo completo.
  • 1 Formador/a para la impartición del certificado de profesionalidad: “Atención Socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales (SSCS0208(RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo; modificado por el RD 625/2013,).
  • 1 personal de apoyo administrativo a jornada parcial (50 % jornada).
  • 20 alumnos/as- trabajadores/as.

Las Bases de la convocatoria se podrán descargar desde el siguiente enlace:
https://aidemar.com/?p=5921Este enlace se abrirá en ventana nueva

 

2.- LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

PERSONAL DE FORMACIÓN, DE COORDINACIÓN Y DE APOYO ADMINISTRATIVO

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN

Puede consultar en el siguiente enlace el Acta de la Segunda sesión del Grupo de Trabajo Mixto Este enlace se abrirá en ventana nuevadonde se publica el listado provisional de Admitidos/ Excluidos de acuerdo a los criterios de base de convocatoria.

PRESENTACIÓN ALEGACIONES Se establece un plazo de dos días hábiles para la subsanación de defectoso presentación de alegaciones que se realizarán en la sede de la entidad.

ALUMNO/AS TRABAJADORE/AS

Puede consultar en el siguiente enlace el Acta de la Segunda sesión del Grupo de Trabajo MixtoEste enlace se abrirá en ventana nueva donde se publica el listado provisional de Admitidos/ Excluidos de acuerdo a los criterios de base de convocatoria.

PRESENTACIÓN ALEGACIONES Se establece un plazo de dos días hábiles para la subsanación de defectoso presentación de alegaciones que se realizarán en la sede de la entidad.

ACTA DE LA TERCERA SESIÓN

Puede consultar en el siguiente enlace el Acta de la Tercera sesión del Grupo de Trabajo Mixto donde se publica el listado provisional de seleccionados de acuerdo a los criterios de base de convocatoria.

PRESENTACIÓN ALEGACIONES Se establece un plazo de dos días hábiles para la subsanación de defectoso presentación de alegaciones que se realizarán en la sede de la entidad.

 

 

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM