Hoy es: domingo, 23 de febrero de 2020

Documentación de trámite de la subvención para selección de personal participante en el Programa Mixto de Empleo y Formación, PR-2019-027 "Mantenimiento de parques y jardines del TM de Ceutí", cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Ceutí

1.- BASES DE CONVOCATORIA

Bases para la selección del técnico de apoyo, formador, y del alumnado trabajador participante en el Programa Mixto de Empleo y Formación, PMEF-MY: “Mantenimiento de parques y jardines del TM de Ceutí” (Expte: PR-2019-027), cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Ceutí.

Las bases serán publicadas en la Sede Electrónica Municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ceutí Este enlace se abrirá en ventana nuevay en la página de Internet del Servicio Regional de Empleo y Formación (www.sefcarm.es); sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

Una vez publicada la convocatoria, las sucesivas comunicaciones a los/as aspirantes se llevarán a cabo a través de la Sede Electrónica y del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ceutí.

Objeto de la convocatoria

  • Un/a personal de apoyo técnico, a jornada completa (40 horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio determinado.
  • Un/a Formador/a, a jornada completa (40 horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio determinado.
  • 15 alumnos/as trabajadores/as, que serán preseleccionados/as mediante oferta genérica de empleo presentada por este Ayuntamiento ante la Oficina del SEF de Molina de Segura, para el Programa Mixto Empleo-Formación, PMEF – MY “MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES DEL TM DE CEUTÍ”, con los que se formalizarán contratos para la formación y el aprendizaje, y a jornada completa (40 horas semanales).

Plazo de solicitudes

El plazo para la presentación de instancias finaliza el 22 de enero de 2020.

Descarga de instanciaEste enlace se abrirá en ventana nueva

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM