Hoy es: domingo, 23 de febrero de 2020

Documentación de trámite de convocatoria de subvención para selección de personal para el Programa Mixto Empleo-Formación: "Fuente Álamo Limpio" expediente PR-2019-019", cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Fuente Álamo

1.- BASES DE LA CONVOCATORIA

Bases de selección del personal coordinador/a, formador/a, auxiliar administrativo/a y de alumnos/as-trabajadores/as para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) “FUENTE ÁLAMO LIMPIO” PR-2019-019, en la especialidad “Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales”, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Las bases serán publicadas en la Página Web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Fuente Álamo; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

Las Bases de la convocatoria se podrán descargar desde el siguiente enlace: ayto-fuentealamo.es

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocatoria de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-Formación, de “Limpieza en espacios abiertos e Instalaciones Industriales”, de 12 meses de duración, de:

  • 1 Coordinador/a: a jornada parcial, que deberá realizar la dirección y coordinación delprograma y la coordinación pedagógica, tareas de gestión y de justificación de la subvención.
  • 1 Formadores/as, a jornada completa, que deberá impartir el módulo formativo asociado alCertificado de Profesionalidad: SEAG0209 LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES (RD 720/2011, de 20 de mayo), así como, la práctica laboral a desarrollar por los alumnos/as trabajadores/as del Programa.
  • 1 Auxiliar administrativo/a, a jornada completa, para la realización de tareas administrativasde apoyo al docente y al coordinador/a para asegurar el buen funcionamiento del proyecto.
  • 15 Alumnos/as-trabajadores/as, a jornada completa, que serán seleccionados por la entidad promotora, para el Programa Mixto de Empleo-Formación para personas desempleadas de las especialidades: LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E
  • INSTALACIONES INDUSTRIALES.

Este programa de formación y empleo está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, siendo el ente Promotor el Ayuntamiento de Fuente Álamo.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Para poder optar a la convocatoria pública, los interesados en cualquier puesto de los referidos anteriormente, deberán presentar en el plazo de CINCO DÍAS NATURALES, a partir del día siguiente a la publicación del Edicto, INSTANCIA en el Registro General del Ayuntamiento de Fuente Álamo, dirigida a la Alcaldesa del mismo, manifestando reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para cada puesto ofertado, junto con una DECLARACIÓN JURADA, en la que expresen que la documentación que aportan por fotocopia, es copia fiel de los originales.

Cuando se presente solicitud a través de correo, ventanilla única u otro registro distinto del Ayuntamiento, se remitirá en el mismo día de la presentación copia escaneada de la instancia de solicitud, donde conste el Registro de Entrada, al correo electrónico aedl@ayto-fuentealamo.es, requisito indispensable para aceptar dicha solicitud. Ademas debe adjuntar documentación explicita en las bases de convocatoria.

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM