Hoy es: domingo, 23 de febrero de 2020

Documentación de trámite de la convocatoria de selección del personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) denominado "Verna" cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Santomera

1. BASES DE LA CONVOCATORIA

Bases de selección del personal docente, apoyo técnico y del alumnado trabajador participante en el Programa Mixto de Empleo y Formación PMEF-MY “VERNA” en la especialidad “INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y JARDINES” cuyo ente promotor en el Ayuntamiento de Santomera.

Las bases serán publicadas en la Página Web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santomera; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.


OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de la presente convocatoria es la selección del personal sujeto a relación laboral que haya de contratarse con carácter temporal y no permanente, para cubrir los siguientes puestos:

  • 1 Personal de apoyo técnico administrativo, a jornada parcial (28 horas semanales)
  • 1 Formador/a de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, a jornada completa (40 horas semanales)
  • 15 Alumnos/as trabajadores/as, que serán preseleccionados/as mediante oferta genérica de empleo presentada por este ayuntamiento ante la oficina del sef de Murcia, para el Programa Mixto de Empleo-Formación, PMEF-MY “Instalación y manteniemiento de jardines y zonas verdes” con los que se formalizarán contratos para la formación y el aprendizaje, a jornada completa (40 horas semanales)

Las bases de selección de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace: Ayto-Santomera.esEste enlace se abrirá en ventana nueva

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PARA LA SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR

La selección del alumnado trabajador será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo genérica ante la oficina del SEF, que realizará la preselección. En dicha oferta genérica se solicitarán DOS candidatos por puesto.

Las personas preseleccionadas por la Oficina de Empleo, deberán personarse con la carta de citación en Centro de Desarrollo Local de Santomera (CEDES) dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de entrega de la misma. Se les facilitará una copia de estas Bases, iniciándose un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su personación, para presentar en el Registro del Ayuntamiento la solicitud de participación en el proceso selectivo conforme al modelo del (ANEXO I), así como la documentación que justifique los méritos que se aleguen.

PARA PERSONAL DE APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y FORMADOR.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en los tablones de anuncios y la página web (www.ayuntamientodesantomera.es) del Ayuntamiento de Santomera y en la página web del SEF.

Los interesados dirigirán su solicitud (ANEXO II de las bases de convocatoria) a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Santomera solicitando la admisión al proceso selectivo.

La instancia y la documentación requerida se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santomera, aunque también podrá hacerse en la forma que determina la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo los aspirantes, en este caso, remitir copia de la instancia presentada en cualquier otro registro a través de correo electrónico, al mail empleo@ayuntamientodesantomera.com, dentro del plazo de presentación de instancias.

 

 

 

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