Hoy es: lunes, 19 de octubre de 2020

Documentación de trámite de convocatoria de subvención para la selección de personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación con número de expediente PR-2019-073, y denominación "Ulea, Taller de Empleo Servicios de Apoyo y Cuidados a Personas Dependientes 2019", cuyo ente promotor es el Ayto de Ulea

1.- BASES DE CONVOCATORIA 

Bases de selección del personal coordinador/a, formador/a, auxiliar administrativo/a y de alumnos/as-trabajadores/as para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF-EE.LL) “Ulea, Taller de Empleo Servicios de Apoyo y Cuidados a Personas Dependientes 2019” PR-2019-073--, en las especialidades “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales , cuyo ente promotor es “Ulea”

Las bases serán publicadas en la Página Web y en el tablón de anuncios de “Ulea”; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

Para acceder a las bases de convocatoria siga el sigiente enlace: Ayto-UleaEste enlace se abrirá en ventana nueva

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocatoria de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-Formación, de 12 meses de duración, de:

• 1 Formador a jornada completa, que deberá impartir los módulos Formativos asociados a los Certificados de Profesionalidad, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Código SSCSO208) establecido en el R. 1379/2008 de 1 de agosto (BOE nº 218 de 09 de septiembre de 2008, modificado por el R.D. 721/2011 de 20 de mayo modificado pro el R.D. 625/2013 así como la práctica laboral a desarrollar por los alumnos/as trabajadores/as del Programa.

• 1 Auxiliar administrativo/a, a jornada parcial de 20 horas semanales, para la realización de tareas administrativas, control del gasto, apoyo del gasto de la subvención, apoyo para los módulos de formación complementaria y tareas de justificación económica.

• 10 Alumnos/as-trabajadores/as, a jornada completa, que serán seleccionados por la entidad promotora, para el Programa Mixto de Empleo-Formación para personas desempleadas de 25 o más años (PMEF-ESAL) de las especialidades: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

PLAZO DE SOLICITUD

El fin de plazo de la presentación de las solicitudes para el puesto de formador y auxiliar administrativo es el 17 de febrero de 2020.

Para los alumnos-trabajadores se cursará oferta genérica de empleo a través de la oficina de empleo del SEF en Archena.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM