Hoy es: jueves, 06 de agosto de 2020

Documentos de trámite de la convocatoria de subvención para la selección de personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación "Atención a personas dependientes en instituciones sociales" con expediente PR-2019-064, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Totana

BASES DE LA CONVOCATORIA

Resoluciones de Alcaldía aprobando la convocatoria y las bases del proceso de selección del personal docente, técnico de apoyo y de alumnos/as-trabajadores/as, para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF-EE.LL) de Totana “ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)” PR-2019-064, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Totana.

Las bases serán publicadas en la Página Web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Totana, sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-Formación, de 12 meses de duración, de:

• 1 Personal Técnico de Apoyo que desarrollará funciones de gestión administrativa e impartición de los módulos de formación complementaria. Será responsable de la prevención, ejecución, seguimiento y justificación del Programa ante el Servicio Regional de Empleo y Formación hasta la total finalización del mismo.

• 1 Formador/a, que deberá impartir los módulos Formativos asociados al Certificado de Profesionalidad: SSCS0208 ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo, modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto), así como la práctica laboral a desarrollar por los alumnos/as trabajadores/as del Programa.

• 15 Alumnos/as-trabajadores/as, personas desempleadas de 25 o más años que serán seleccionados por la entidad promotora.

Este programa de formación y empleo está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, siendo el ente Promotor el Ayuntamiento de Totana.

Las bases de selección de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace. www.ayto_totanaEste enlace se abrirá en ventana nueva

LUGAR Y PLAZO DE SOLICITUD

Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Ayuntamiento de Totana, solicitando tomar parte en la convocatoria, irán dirigidas a la Sr. Alcalde, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Totana o por cualquier otro medio que autoriza la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El fin de plazo de la presentación de las solicitudes es 28 de febrero de 2020.

 

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM