Hoy es: jueves, 06 de agosto de 2020

Documentación de trámite de la convocatoria de subvención para el Programa Mixto de Empleo y Formación "Ejoven" con expediente PR-2019-67 para desempleados, cuyo promotor es el Ayuntamiento de Torre Pacheco

BASES DE LA CONVOCATORIA

Bases de selección de personal coordinador, formador y de alumnos/trabajadores participante en el Programa Mixto de Empleo y Formación PMEF-MY “EJOVEN” en las especialidades “Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios” y “Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcciones”, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Las bases están publicadas en la Página Web del Ayuntamiento (enlace: www. Ayto-torrepachecoEste enlace se abrirá en ventana nueva ) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Torre Pacheco; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

OBJETO DE CONVOCATORIA

Es objeto de la presente convocatoria es la selección del personal sujeto a relación laboral que haya de contratarse con carácter temporal y no permanente, para cubrir los puestos de coordinador, formador y alumnado del Programa Mixto de Empleo y Formación-Mayores de 25 años “EJOVEN” (de ahora en adelante PMEF-MY EJOVEN).

Puestos que se convocan son los siguientes:

  • 1 COORDINADOR/A, a jornada parcial.
  • 1 FORMADOR/A de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios, a jornada completa .
  • 1 FORMADOR/A de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcciones, a jornada completa.
  • 24 ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS, que serán preseleccionados/as mediante oferta genérica de empleo presentada por este Ayuntamiento ante la Oficina del SEF de Torre Pacheco, para el Programa Mixto de Empleo-Formación, PMEF-MY “EJOVEN” PR-2019-67 con los que se formalizarán contratos para la formación y el aprendizaje, a jornada completa con el siguiente detalle: 12 alumnos/as trabajadores/as por cada especialidad formativa)

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

1. PARA LA SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR

La selección del alumnado trabajador será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo genérica ante la oficina del SEF, que realizará la preselección, siguiendo los criterios y procedimientos establecidos en los arts. 15,16 y 17 de la citada Orden 22 de julio de 2013, y sus modificaciones posteriores. En dicha oferta genérica se podrán solicitar un máximo de 4 candidatos por puesto.

Las personas preseleccionadas por la Oficina de Empleo, deberán personarse con la carta de citación en el Departamento de Empleo y Desarrollo Local (Paseo Villa Esperanza, 2 – 1ª planta-Edif. Casa de la Radio, en Torre Pacheco) dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de entrega de la misma. Se les facilitará una copia de estas Bases, iniciándose un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su personación, para presentar en el Departamento de Empleo y Desarrollo Local la solicitud de participación en el proceso selectivo, así como la documentación que justifique los méritos que se aleguen (parado de larga duración, responsabilidades familiares de hijos menores de 16 años, discapacidad).

2. PARA PERSONAL DE APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y FORMADOR.

La selección de 1 Coordinador y de 2 Formadores será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo genérica ante la oficina del SEF, que realizará la preselección de un máximo de 10 candidatos por puesto, que deberán cumplir con los requisitos establecidos en la normativa.

Los candidatos preseleccionados dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados desde la preselección de candidatos realizada por la Oficina de empleo para la aportación de documentación en el Servicio del Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Paseo Villa Esperanza 2-1ª planta-Edificio Casa de la Radio, en Torre Pacheco).

La presentación de documentación debe ir acompañada del correspondiente Currículum vitae actualizado y del documento Anexo I de autobaremación, acompañado de copia DNI y de méritos alegados (formación y experiencia laboral).

La instancia y la documentación requerida también se podrá presentar por Registro General del Ayuntamiento de Torre Pacheco, aunque también podrá hacerse en la forma que determina la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo los aspirantes, en este caso, remitir copia de la instancia presentada en cualquier otro registro a través de correo electrónico, al mail desarrollo.local@torrepacheco.es, dentro del plazo de presentación de instancias.

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