Hoy es: viernes, 10 de abril de 2020

Documentación de trámite de convocatoria de subvención para la selección del personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación denominado ADLE-URBAN, con expediente PR2019-30, cuyo ente promotor es la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena

1.- BASES DE CONVOCATORIA

Bases de selección del personal coordinador/a, formador/a, auxiliar administrativo/a y de alumnos/as-trabajadores/as para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF-EE.LL) Mayores denominado ADLE-URBAN,PR2019-30, cuyo ente promotor es la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena.

Las bases serán publicadas en la Página Web y en el tablón de anuncios de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Cartagena; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

Las bases de selección de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace.

https://www.cartagena.es/

El fin de plazo de la presentación de las solicitudes es 22 de febrero de 2020.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-Formación ADLE-URBAN , de 12 meses de duración, de:

- 1 Coordinador a jornada completa que deberá realizar la dirección y coordinación del programa, la coordinación pedagógica, tareas de gestión y de justificación de la subvención.

- 1 Auxiliar Administrativo a jornada completa para la realización de tareas administrativas de apoyo a los docentes y al coordinador para asegurar el buen funcionamiento del proyecto.

- 3 Formadores, que deberán impartir el certificado de profesionalidad correspondiente, y los módulos asociados al mismo ,y tramitar toda la documentación exigida por el SEF relativa a los mismos, así como la práctica laboral a desarrollar por los alumnos trabajadores del Programa, de las siguientes especialidades:

• 1 formador para impartir todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización (Código: EOCB0209) establecido en el Real Decreto 615/2013, de 2 de agosto.
• 1 formador para impartir todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Domestica ( Código: IMAI0108) establecido en RD 182/2008.
• 1 formador para impartir todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de telecomunicaciones en Edificios (Código: ELES 0208) establecido en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo.

También se procederá a la contratacion de 40 Alumnos trabajadores de entre los remitidos por la oficina de Empleo de Cartagena tras la presentación de Oferta de trabajo correspondiente, para las siguientes especialidades:

  • 15 alumnos-trabajadores para la especialidad de Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Domestica.
  • 15 alumnos-trabajadores para la especialidad de Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización.
  • 10 alumnos-trabajadores para la especialidad de Operaciones Auxiliares Montaje de Instalaciones Electrónicas y de Telecomunicaciones en Edificios.

Este programa de formación y empleo está co-financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena siendo esta última el ente promotor

 

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM