Hoy es: jueves, 06 de agosto de 2020

Documentación de trámite de convocatoria de subvención para la selección de personal para el Programa Mixto de Empleo y Formación "YECLA T-EMPLEA" con el expedientes PR-2019-050 cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Yecla.

BASES DE CONVOCATORIA

Bases reguladoras para la selección del personal coordinador/a, formador/a y alumno/a trabajadores participantes en el desarrollo del Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” (YECLA T-EMPLEA) nº expediente: PR-2019-050, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Yecla.

Las bases serán publicadas en la Página Web (www.yecla.es) y en el tablón de anuncios electrónico de Yecla yecla.sedipualba.es/tablondeanuncios/Este enlace se abrirá en ventana nueva; sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria de empleo es la selección y posterior contratación en régimen de personal laboral temporal, para el desarrollo de un Programa Mixto de Empleo-Formación, de doce meses de duración, de:

• 1 Coordinador/a, que además de tener asignadas las funciones de director del Programa Mixto, será el responsable de la Prevención de Riesgos Laborales y de la Gestión Empresarial, impartirá una serie de módulos de formación complementaria: alfabetización informática, prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental, economía social, igualdad de género, recursos de búsqueda y mejora de empleo, y formación básica, todos ellos acorde con el temario y duración que se indica en la Orden de 22 de julio de 2013 : a jornada parcial de 30 horas semanales (75% jornada), que deberá realizar la dirección y coordinación del programa y la coordinación pedagógica, tareas de gestión y de justificación de la subvención.

• 1 Formador/a, a jornada completa (40h), que deberá impartir los módulos Formativos asociados a los Certificados de Profesionalidad: Jornada completa. (40 horas) que impartirá los módulos formativos asociados al Certificado de Profesionalidad (SSCS0108) Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo), de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, así como la práctica laboral a desarrollar por los alumnos/as trabajadores/as del Programa.

• 15 Alumnos/as-trabajadores/as, a jornada completa, que serán seleccionados por la entidad promotora, para el Programa Mixto de Empleo-Formación para personas desempleadas de 25 o más años (PMEF-EELL) de las especialidad de AYUDA A DOMICILIO.
Este programa de formación y empleo está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, siendo el ente Promotor Obra Social Maristas de Alcantarilla.

Las bases de selección de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace. El fin de plazo de la presentación de las solicitudes es 6 de marzo de 2020.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM