Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

Quejas, sugerencias y felicitaciones


AVISO

Por razones de mantenimiento, el procedimiento 0867 - "Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Peticiones de Información", permanecerá inactivo el próximo miércoles, 14 de mayo, de 16:30 a 18:30 horas.

Disculpen las molestias.


¿Desea formular una sugerencia, queja o felicitación sobre el funcionamiento de los servicios de la Administración Regional?

Si dispone de certificado digital puede realizarla a través del siguiente trámite electrónico:

Las consultas particulares sobre expedientes concretos, requieren la identificación de los interesados. Para obtenerla, cumplimentará el siguiente formulario que requiere certificado digital o DNI electrónico.

Formulario electrónico para Sugerencias, Quejas y FelicitacionesEste enlace se abrirá en ventana nueva

Si usted no dispone de certificado digital también puede ponerse en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario:

Desde este formulario sólo se podrá facilitar información general al no tener presentación en registro.

Formulario de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones 

Dispone también de una Guía Informativa sobre cómo formular Sugerencias, Quejas y Felicitaciones. Acceda aquíEste enlace se abrirá en ventana nueva 

Subir al principio de la página