La Administración regional dispone de varios canales a través de los cuales puede trasladarle:
a) Sus FELICITACIONES o reconocimiento por el buen funcionamiento del servicio o de la atención recibida.
b) Sus SUGERENCIAS, opiniones, iniciativas y propuestas de mejora sobre las prestaciones y servicios públicos recibidos o sobre la creación, ampliación o mejora de los servicios públicos prestados.
c) Sus QUEJAS, insatisfacción, malestar o valoración negativa sobre el funcionamiento anómalo en la prestación de estos servicios o el trato dispensado.
Puede trasladar estas quejas, sugerencias o felicitaciones utilizando cualquiera de los siguientes medios:
a) Llamando al teléfono 012 o al 968362000.
b) Presentando de manera presencial un escrito en las diferentes Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la CARM
c) Si dispone de certificado digital o DNI electrónico puede realizarla a través de la sede electrónica de la CARM en el siguiente Formulario de sugerencias, quejas y felicitaciones en la sede electrónica
d) Si no dispone de certificado digital también puede hacernos llegar sus quejas, sugerencias y felicitaciones a través del siguiente Formulario electrónico de Sugerencias, quejas y felicitaciones
Estas sugerencias, quejas o felicitaciones pueden referirse a cualquier procedimiento, servicio, atención, trato recibido o funcionamiento administrativo de las Consejerías y Organismos Públicos de la Administración General de la CARM, incluidos el ámbito educativo y docente. Sin embargo, quedan excluidos de este procedimiento, por tener uno específico para ellos, las sugerencias, quejas o felicitaciones relativas al ámbito sanitario público, así como las relativas a entidades, centros y servicios sociales.