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Sugerencias, Quejas, Felicitaciones y Peticiones de Información

¿Desea formular una sugerencia, queja o felicitación sobre el funcionamiento de los servicios de la Administración Regional?

La Administración regional dispone de varios canales a través de los cuales puede trasladarle: 

a) Sus FELICITACIONES o reconocimiento por el buen funcionamiento del servicio o de la atención recibida.
b) Sus SUGERENCIAS, opiniones, iniciativas y propuestas de mejora sobre las prestaciones y servicios públicos recibidos o sobre la creación, ampliación o mejora de los servicios públicos prestados.
c) Sus QUEJAS, insatisfacción, malestar o valoración negativa sobre el funcionamiento anómalo en la prestación de estos servicios o el trato dispensado.

Puede trasladar estas quejas, sugerencias o felicitaciones utilizando cualquiera de los siguientes medios:

a) Llamando al teléfono 012 o al 968362000. 
b) Presentando de manera presencial un escrito en las diferentes Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la CARMEste enlace se abrirá en ventana nueva 
c) Si dispone de certificado digital o DNI electrónico puede realizarla a través de la sede electrónica de la CARM en el siguiente Formulario de sugerencias, quejas y felicitaciones en la sede electrónicaEste enlace se abrirá en ventana nueva  
d) Si no dispone de certificado digital también puede hacernos llegar sus quejas, sugerencias y felicitaciones a través del siguiente Formulario electrónico de Sugerencias, quejas y felicitaciones

Estas sugerencias, quejas o felicitaciones pueden referirse a cualquier procedimiento, servicio, atención, trato recibido o funcionamiento administrativo de las Consejerías y Organismos Públicos de la Administración General de la CARM, incluidos el ámbito educativo y docente. Sin embargo, quedan excluidos de este procedimiento, por tener uno específico para ellos, las sugerencias, quejas o felicitaciones relativas al ámbito sanitario público, así como las relativas a entidades, centros y servicios sociales.

 

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